Seidor ha adquirido a la consultora asturiana Avanti21 y comenzará a operar con el sobrenombre de Seidor Tech. Con esta integración, la compañía asociada a CESUR amplía su cartera de soluciones y acceden a nuevos mercados. 

Seidor entró en Asturias en 2015 cuando irrumpió en el accionariado de Dispal, marca bajo la que operaba hasta esta operación en la región, y desde entonces ha multiplicado por siete su facturación. La nueva filial pasará a contar con 80 empleados y facturará 14 millones de euros.

La consultora mantendrá su estrategia de crecimiento continuará los próximos años tanto de forma orgánica como inorgánica, fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de empleo TI de calidad y prevé aumentar la plantilla hasta los 150 trabajadores a finales de 2023.

Pablo Velasco, director general de Dispal Seidor y de la nueva Seidor Tech, ha destacado la "gran complementariedad" entre ambas empresas. Con la operación Seidor contará en la región con más de 600 clientes, que incluye desde grandes cuentas hasta la administración pública y la pyme.

Fuente: Europa Press