Quiénes Somos

Nueva generación de empresarios y altos directivos

Quiénes somo en CESUR

Cesur, Asociación de Empresarios del Sur de España CESUR, Empresarios del Sur de España, es una asociación de empresarios y altos directivos, privada e independiente que se financia con las cuotas de sus asociados. Está integrada por empresarios de una nueva generación, la de aquellos que están tomando las riendas de sus negocios o que ya las han tomado. Una generación que da un paso adelante para afrontar con responsabilidad e iniciativa el presente para mejorar el futuro.

CESUR es una gran operación de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas más excelentes del Sur de España para dinamizar su tejido empresarial, social y económico. Nos configuramos como un Think Tank al estilo anglosajón y como el primer Action Tank de Andalucía y Extremadura. Queremos situar nuestra tierra en cotas de generación de riqueza y empleo por encima de la media nacional.

Somos la primera Asociación de España por número de socios. Actualmente CESUR está integrado por 150 empresas y 230 empresarios y directivos que tienen sus empresas en el Sur de España. Tiene su sede en Sevilla, pero es de ámbito regional y universal.

Desde CESUR impulsamos acciones que redunden en beneficio y defensa del buen nombre de la actividad empresarial y del empresario. Promovemos mejorar las condiciones para que se generen nuevas actividades económicas y la consolidación de las actuales, con la finalidad de generar empleo y riqueza.

Emitimos opinión pública sobre cuestiones que por su relevancia requieren la defensa de la libertad de empresa y del buen desarrollo económico-social del Sur de España. Generamos también un clima de opinión favorable al empresario a través de los medios, redes sociales y actos empresariales.