La startup sevillana Mox ha firmado un acuerdo de inversión con Scale Lab Andorra, de Crèdit Andorrà, un vehículo de inversión dirigido a startups y proyectos emprendedores con una tecnología diferencial y con un modelo de negocio validado y escalable. El Grupo Crèdit Andorrà es el grupo financiero líder en Andorra, con presencia internacional, experto en banca privada, servicios de asesoramiento financiero y gestión de activos.

Esta entrada de capital permite a Mox potenciar la escalabilidad de su propuesta y reforzar su presencia en España así como en mercados adyacentes. La empresa ha conseguido esta financiación gracias a sus dos propuestas: Puntomox, unidad de negocio enfocada a la operativa logística, y Techmox, especializada en el desarrollo de toda la tecnología necesaria a lo largo de la cadena de suministro. Actualmente la compañía cuenta con más de 100 empleados, 50 clientes tanto B2B como B2C y entrega más de 1 millón de pedidos al mes.

El objetivo de la startup asociada a CESUR es ayudar a sus clientes y partners a aumentar la satisfacción y la experiencia de cliente mediante el desarrollo de herramientas integrales que abarcan toda la cadena logística, desde la recepción del pedido hasta la atención al consumidor y la gestión de devoluciones. La compañía simplifica y automatiza el día a día de aquellas empresas con reparto de última milla, gestionando de forma eficiente y en tiempo real sus operaciones. Además, provee herramientas para la gestión del personal, los vehículos y la atención al cliente.

Fuente: Mox