La firma legal y fiscal Andersen ha nombrado a sus socios codirectores de las oficinas de la firma en Madrid, Valencia y Sevilla. Desde ahora, los abogados José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre compaginarán el cargo con la dirección de las prácticas de Derecho Público y Regulatorio y Procesal y Arbitraje.

Este bufete asociado a CESUR está desarrollando un plan de sucesión desde, que se comenzó el pasado mes de enero con la creación del Consejo de Administración, un organismo encargado de elegir a los socios directores y marcar la estrategia de la firma, que mantiene el compromiso de crecimiento constante y sostenible en España, donde cuenta con más de 250 profesionales.

Según la ruta prevista, Jaime Olleros se mantendrá en el cargo como socio director hasta enero del próximo año, cuando los nuevos socios asumirán sus funciones para seguir impulsando el crecimiento del bufete.

José Vicente Morote es doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia y es socio del despacho desde 2013, cuando se integró con su propia firma de abogados especializada en Derecho Administrativo, Urbanístico e Inmobiliario para dirigir el departamento de Derecho Público y Regulatorio. Es Técnico de Administración General excedente. Durante su dilatada trayectoria profesional, ha asesorado a numerosas empresas privadas y Administraciones Públicas en materias relacionadas con el Derecho Administrativo. A nivel internacional, ejerce diferentes responsabildiades como Coordinador Legal Europeo y miembro del Consejo Europeo de la firma.

Íñigo Rodríguez-Sastre es abogado y se incorporó al despacho en 2013 como director del área Procesal. Actualmente lidera la práctica de Arbitraje. Atesora una importante experiencia profesional actuando en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios así como representando a empresas de diversos sectores, principalmente construcción, en arbitrajes tanto nacionales como internacionales.

Fuente: 5 Días