El holding sevillano Grupo Aldomer ha modificado su cúpula directiva. José María Domínguez Ibáñez, hasta ahora director general de la compañía, ha sido nombrado nuevo Presidente Ejecutivo por la junta general de socios dentro del cambio generacional que está viviendo la empresa. Domínguez Ibáñez sustituye en el cargo a Carlos Domínguez Merino.

A su vez, Ignacio Recio Domínguez, ha sido nombrado nuevo director general de este holding familiar dueño de la marca Alfran y que ofrece servicios de alta temperatura para la mayoría de instalaciones industriales.

Grupo Aldomer es una empresa familiar sevillana que nació, hace más de 100 años, ligada a materiales cerámicos, primero, que evolucionaron hacia los refractarios y, posteriormente a distintos tipos de revestimientos industriales.  Su marca más conocida es Alfran, que aparece, por primera vez, en 1985, pero no es hasta el año 2003, que se constituye Grupo Aldomer, como sociedad holding que administra las distintas filiales de un grupo industrial que factura 50 millones de euros y cuenta con más de 600 empleados

Las filiales de Aldomer se encuentran en España, Marruecos, Arabia, Emiratos, India, México, Perú y Estados Unidos de América, entre otros.