El Consejo de Administración de Migasa ha nombrado presidente a Diego Gallego Martínez, tras la culminación de seis años de mandato de Miguel Gallego Jurado. Se trata del primer miembro de la tercera generación en ostentar este cargo en la multinacional aceitera asociada a CESUR. 

Diego Gallego Martínez (Sevilla, 1977), es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad de Granada, en el IESE Business School y en San Telmo Business School. En los más de 15 años que lleva ligado a la compañía andaluza ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad como el de Director Global de Operaciones.

Agradezco la confianza del Consejo de Administración y asumo con gran ilusión mis nuevas responsabilidades - ha declarado Gallego tras su nombramiento-; En estos quince años trabajando en Migasa, he podido comprobar el firme compromiso de todas las personas que forman parte de nuestro Grupo, su esfuerzo y su dedicación dando a diario lo mejor de sí mismos. Seguiremos trabajando con esta determinación que nos caracteriza para mejorar cada día, para entender y atender mejor las necesidades de los consumidores, clientes y proveedores”.

Los accionistas, consejeros y directivos de la compañía han querido expresar su “reconocimiento y agradecimiento a la extraordinaria labor realizada hasta ahora por Miguel Gallego Jurado”, quien permanecerá como consejero de Migasa.