Auren ha cerrado el ejercicio de 2022 con una facturación de 77,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,2% con respecto a los 70,1 millones de 2021. 

La firma de servicios profesionales asociada a CESUR ha registrado un incremento en todas las líneas de negocio, especialmente en los servicios de consultoría donde la facturación se ha situado en 25,5 millones de euros, frente a los 20,9 del ejercicio pasado. Por su parte, la división legal ha aportado 29,8 millones de euros; la de auditoría, 18,9 millones, y el área de corporate, tres millones.

Mario Alonso, presidente de AurenAuren asegura que la firma tiene previsto seguir incrementando sus ingresos de manera orgánica e inorgánica, "continuando con nuestra política de integraciones, tanto a nivel nacional como internacional", ha asegurado. En la misma línea, ha indicado que las grandes apuestas que hará la compañía este año son los proyectos de reestructuración empresarial, el asesoramiento en los fondos europeos y los servicios a sectores emergentes como el ecosistema startup o el metaverso.


Fuente: El Confidencial