Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado Auren Commerce, un área especializada en el asesoramiento a empresas sobre comercio electrónico con soluciones 360 grados: desde el asesoramiento jurídico o la consultoría de estrategia de negocio, hasta la búsqueda de ayudas y fondos privados para financiar los proyectos online.

En línea con esta nueva área, la firma asociada a CESUR, ha cerrado un acuerdo estratégico con Shopify, proveedor líder en infraestructura de Internet para el comercio, para ofrecer conjuntamente sus servicios e impulsar la creación y aceleración de cualquier comercio de sus clientes, combinando la tecnología y la infraestructura de Shopify, que es rápidamente implementable y personalizable, con los servicios y el expertise de Auren, que trabajará desde todas sus áreas, con el objetivo de abarcar todo el proceso de creación, gestión y aceleración de sitios e-commerce.

Su objetivo no es otro que permitir a las empresas llegar al mercado más rápido, escalar sus negocios, aumentar el potencial de ingresos, mejorar su rentabilidad, reducir el riesgo fiscal y brindar experiencias personalizadas a sus clientes. Además, podrán estar actualizados, por ejemplo, sobre las regulaciones cambiantes que les afecten. Así lo ha asegurado Carlos Calvo, socio de Auren y responsable de la nueva área, “Nuestros clientes podrán acelerar su proceso de expansión y aumentar sus ventas online gracias a esta alianza”.

Por su parte, el director general de Shopify en España, Gonzalo Torres, señaló que “estar a la vanguardia del comercio electrónico es clave para el futuro de las empresas y de la economía”.

Fuente: ElDerecho.com