Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor, e inspiren la vida de muchas personas.

Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El pasado 19 de mayo, estuvimos compartiendo un buen rato con su Vicepresidente Ejecutivo, Álvaro de la Haza. Álvaro destacó valores de la compañía fundamentales. Habló de humildad, de diligencia. De la importancia de estar bien informados.

Ha compartido como están trabajando en su empresa los distintos bloques más importantes empezando por las personas, ¿cómo está nuestra gente?, ¿qué podemos hacer por ellos?.  Otros como La producción, cómo se ha visto afectada la caja o dónde hay que poner el foco. 

Compartió formas de hacer y de pensar, que sin duda sirvieron a mas de 50 socios de CESUR que le escucharon atentamente y pudieron compartir con él algunas inquietudes compartidas provocadas por esta pandemia.