El pasado 9 de mayo Manuel Domínguez de la Maza, dentro del ciclo de experiencias de socios, descifró las claves del sector y a lo que se enfrenta en los próximos meses tras la crisis que se ha provocado. 

Manuel Dominguez, Director general de la compañía, lleva sobre su espalda el peso de una compañía con siete décadas de historia. Es miembro de la cuarta generación de la familia fundadora del grupo de moda infantil.

Mayoral es una empresa multinacional española de diseño, fabricación, distribución y comercialización textil, especializada en el sector de la moda infantil. Tiene su sede central en Málaga, España. Opera 150 tiendas propias, con presencia comercial en 75 países del mundo, 8000 puntos de venta y 16 filiales

Los orígenes de la empresa se remontan a 1941 con la fundación de la primera compañía en Yunquera (Málaga) dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias (“Domínguez Toledo”). A principios de los años 70, se funda Mayoral Moda Infantil, actual matriz del grupo. El grupo de empresas que conforman Mayoral es propiedad de un grupo familiar.

Desde los años 70, la empresa se ha expandido contando ya con 17  filiales en: Italia, Portugal, Grecia, México, Francia, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Rumanía, Kazajistán, Estados Unidos, China, Colombia, Perú, Bulgaria y Reino Unido.