CESUR, Asociación de Empresarios del Sur de España pone en marcha la II edición de los premios PEC, Premios Empresariales CESUR para prestigiar y reconocer el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios andaluces y extremeños a nivel nacional.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado mes de enero en Madrid, los premios PEC regresan para poner en valor a los mejores embajadores del Sur de España, y proyectar su visibilidad a nivel nacional. En esta edición, la entrega de premios se celebrará en Sevilla en el primer trimestre de 2021. De tal forma que un año la ceremonia se celebrará en Madrid y otro en una capital del Sur de España, de manera alternativa.

Desde el pasado miércoles, 16 de septiembre, y hasta el 1 de octubre, los socios de CESUR propondrán hasta 3 candidatos para cada una de las categorías recogidas: Mejor empresa embajadora del sur de España, Empresa que más apuesta por el Sur de España, Mejor directivo embajador del Sur de España y Mejor embajador de ámbito no económico del Sur de España.

La Junta Directiva de nuestra asociación será la encargada de evaluar el cumplimiento de los criterios de selección de los candidatos y elaborar un listado final, sobre el que los socios votarán. De esta votación saldrán los 5 finalistas por cada categoría. Un jurado nacional, donde están representados los principales grupos de medios de comunicación, los socios institucionales de los premios y una representación de la junta directiva designará, mediante votación, a los ganadores de la II edición de los Premios PEC.

En la primera edición se reconoció el trabajo y buen hacer de: Grupo Cosentino como Mejor empresa embajadora del sur de España; Heineken, como Mejor empresa que más apuesta por el Sur de España; Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties, como Mejor directivo embajador del Sur de España; y Carlos Herrera, comunicador, como Mejor embajador de ámbito no económico del Sur de España.