El próximo 21 de febrero, la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, celebra su VIII Asamblea General de Socios congregando a más de 200 empresarios y altos directivos de empresa de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

En esta Asamblea, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, se presentarán las cuentas de 2022 de la Asociación y los presupuestos de 2023 a fin de que sean aprobados por los socios.

Tras la asamblea, tendrá lugar la jornada empresarial “La innovación abierta, el futuro de la empresa a tu alcance”, con las ponencia de Valentín Tijeras, vicepresidente de producto, innovación y calidad de Cosentino; Alejandro de las Casas, CEO Internacional de Kimitec; Daniel del Castillo, director de sostenibilidad de Navantia; y José María Gómez, CEO de Scoobic. Además, se desarrollará una mesa redonda moderada por Álvaro Jiménez, nuevo director de GeneraSur. La jornada será clausurada por Antonio Sanz, consejero de presidencia de la Junta de Andalucía.