Despedimos un año que quedará marcado en nuestra historia. Los miembros de nuestra Junta Directiva se han reunido el miércoles 17 de diciembre en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal para celebrar la última sesión de trabajo de 2025.
El encuentro, desarrollado en las Bodegas Góngora, ha servido para hacer balance de un año excepcional: el de nuestro X Aniversario. Durante la reunión, la directiva ha analizado las actuaciones desarrolladas a lo largo de estos doce meses.
Un año en el que SM el Rey Felipe VI ha recibido a la junta directiva y ha felicitado a la asociación por el gran trabajo realizado en tan poco tiempo (son palabras suyas). Y un año en el que, con motivo de la X asamblea general de socios, la jornada empresarial contó con casi 500 personas, con ponentes de primerísima fila internacional, y con la asistencia de un centenar de jóvenes, hijos de socios y amigos.
Mirando hacia el futuro, la Junta Directiva ha dado luz verde a los presupuestos para 2026 y ha aprobado el nuevo plan de actuación. Entre los objetivos prioritarios para el próximo año destaca la potenciación de programas de reciente creación como CRECE X3, destinado al acompañamiento de pymes en su crecimiento, y Nonstock, nuestra iniciativa de RSC para canalizar la solidaridad empresarial hacia las entidades benéficas de nuestra región.
Queremos que 2026 sea el año en el que la excelencia empresarial del sur de España dé un nuevo salto cualitativo, reforzando nuestra presencia nacional y nuestra capacidad de influencia en la mejora de las condiciones socioeconómicas de nuestro territorio: Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.
La Junta Directiva ha precedido a nuestra tradicional copa de Navidad en Sevilla.







