El Grupo textil sevillano Tramas ha realizado la presentación Tramas Home. La nueva enseña del Grupo Tramas adoptará una estrategia de crecimiento inspirada en la de su empresa matriz, Tramas +, con el objetivo de abrir 100 tiendas en España y Portugal.

Tramas Home comenzó su andadura hace 11 meses con la apertura de su primera tienda en el CC Lagoh de Sevilla y opera en la actualidad con 18 tiendas físicas repartidas por España y Portugal. El objetivo de la nueva enseña es continuar con una estrategia de expansión similar a la de la cadena Tramas, que cuenta ya con más de 200 puntos de venta en España, Italia y Portugal, aspirando a convertirse en una referencia del hogar contemporáneo, proyectando desde Andalucía la experiencia de tres décadas de trayectoria hacia nuevos mercados y públicos.

En un sector dominado por marcas de referencia que cuidan con esmero su imagen y la calidad de sus productos, pero cuyos precios resultan poco accesibles para la gran clase media, la empresa asociada a CESUR ha detectado una necesidad clara: poner al alcance de un público más amplio la posibilidad de disfrutar de diseño, calidad y buen gusto sin que el precio sea una barrera. Ese espíritu es la base de la marca, nacida para democratizar la decoración contemporánea con una relación inmejorable entre diseño, calidad y precio.

Fuente: SER