El pasado 29 de agosto, sábado, se originó un incendio en la zona de El Padrón (Estepona) que ha alcanzado al C.C. Laguna Village en el que se ubica Purobeach Marbella, propiedad de Gat Inversiones, entidad presidida por Rosauro Varo, Socio de CESUR y miembro de nuestra Junta Directiva. El incendio ha calcinado por completo las instalaciones. Si bien, a pesar de la gravedad material del siniestro, afortunadamente, no se han lamentado daños personales. En junio pasado, la junta directiva de Cesur celebró su reunión allí con la presencia de José María Aznar como invitado.

Desde CESUR queremos expresar todo nuestro apoyo a nuestro socio, consejero y amigo, Rosauro Varo, así como a los responsables del Centro Comercial Laguna Village y a las empresas, clubes y restaurantes que en él se ubican, con el ánimo de que, con el esfuerzo de todos, el entorno sea reconstruido lo antes posible. Apoyo y ánimo que hacemos extensibles a todos los empleados que permitieron salvarguardar a los clientes e intentaron lo imposible por extinguir las llamas.

Hemos recibido muchos mensajes de apoyo y cercanía por parte de muchos socios, que hemos querido trasladar a esta página en nombre de todos los que hacemos y somos CESUR. Con afecto y cercanía a todos. 

Presidente y junta directiva.