El pasado 29 de agosto, sábado, se originó un incendio en la zona de El Padrón (Estepona) que ha alcanzado al C.C. Laguna Village en el que se ubica Purobeach Marbella, propiedad de nuestro miembro de la Junta Directiva, Rosauro Varo. El incendio ha calcinado por completo las instalaciones. Si bien, a pesar de la gravedad material del siniestro, afortunadamente, no se han lamentado daños personales. En junio pasado, la junta directiva de Cesur celebró su reunión allí con la presencia de José María Aznar como invitado.

Desde CESUR queremos expresar todo nuestro apoyo a nuestro socio, consejero y amigo, Rosauro Varo; a todos los responsables del Centro Comercial Laguna Village y al resto de empresas, clubes y restaurantes ubicados en el mismo, con el ánimo de que pronto, con el esfuerzo de todos, se pueda reconstruir todo el entorno. Apoyo y ánimo que hacemos extensibles a todos los empleados que permitieron salvarguardar a los clientes e intentaron lo imposible por extinguir las llamas.

Hemos recibido muchos mensajes de apoyo y cercanía por parte de muchos socios, que hemos querido trasladar a esta página en nombre de todos los que hacemos y somos CESUR. Con afecto y cercanía a todos. 

Presidente y junta directiva.