La compañía de transporte urgente, SEUR ha reforzado su plantilla en España con la incorporación de 2.100 trabajadores. De esta manera, la empresa asociada a CESUR, ha hecho frente tanto a la campaña del Black Friday y Ciber Monday, como a las de Navidad y rebajas de los próximos meses de diciembre y enero.

Y es que el comercio electrónico está siendo el gran protagonista de esta campaña de Navidad, en la que se espera alcanzar cifras récord que incrementarán exponencialmente los datos de años anteriores. Para dar respuesta a las necesidades de los clientes y ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad durante este período de compras, SEUR ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística, a los que se suma la red Pickup, que actualmente cuenta con 2.300 puntos e incluye tiendas de conveniencia y taquillas inteligentes.

Desde la empresa de mensajería urgente asegura que la innovación es una de sus constantes, buscan estar más cerca de los clientes y poder ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o SEUR Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.