Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Rafael Alcaide como nuevo director territorial para Andalucía y Extremadura. Alcaide ocupará el cargo que hasta ahora desmpeñaba Antonio Fernández, quien ha dejado la compañía tras 24 años al frente de la empresa.

Rafael Alcaide es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla y Máster en Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, y se incorporó a Vodafone en el año 2004.

Según ha informado la compañía en un comunicado, desde su llegada a la empresa de telefonía y comunicación, Alcaide ha destacado en las distintas posiciones que ha ocupado, tanto en su etapa inicial en la Territorial de Andalucía como posteriormente con el liderazgo del equipo de ventas de grandes cuentas en Madrid, al igual que en diferentes proyectos en la dirección de empresas.

El nuevo responsable de Vodafone en Andalucía y Extremadura ha destacado el trabajo realizado por su antecesor y ha manifestado que "desde Andalucía y Extremadura seguiremos apostando por ser pioneros en materia de innovación, llevando los últimos avances tecnológicos a todos nuestros clientes y acompañándoles en sus propios procesos de transformación digital".

Fuente: Europa Press