Nuestra empresa asociada, la subsidiaria china, PwC, se ha convertido en la primera empresa de servicios profesionales en hacer su entrada en el metaverso blockchain. La compañía, que presta servicios profesionales de asesoramiento, auditoría, consultoría e impuestos en más de 150 países del mundo, ha comprado un lote de tierra virtual en The Sandbox, una de las plataformas de juego blockchain más importantes de la industria construida sobre la red Ethereum.

La entrada de PwC al metaverso revela la importancia y la popularidad que el mundo digital ha adquirido en los últimos meses. El metaverso se ha convertido en un espacio de oportunidades de crecimiento y expansión sin límites para las empresas, por lo que PwC no es la única compañía china que está adentrándose en el nuevo mundo virtual.

Aunque la potencia asiática ha impuesto una restricción sobre todas las actividades relacionadas a las criptomonedas, las compañías continúan apostando por las oportunidades que les brindan las nuevas tecnologías

William Gee, socio de PwC Hong Kong, afirmó que el Metaverso es un espacio emergente que está ofreciendo nuevas posibilidades para que las compañías y las organizaciones “creen valor a través de modelos comerciales innovadores”. Para Gee, el Metaverso introduce nuevas formas de interactuar con clientes y comunidades, por lo que la compañía planea experimentar todas las opciones que ofrece este mundo virtual, a fin de aprovechar su amplia experiencia y ofrecer asesoramiento a todos sus clientes interesados en adoptar este fenómeno digital global emergente.

“Las empresas de servicios profesionales como PwC Hong Kong pueden desempeñar un papel valioso en el crecimiento del metaverso abierto”, afirmó Gee.

 Fuente: News.bit2me