La excelente trayectoria profesional de Paz Gutiérrez, CEO de Grabysur, empresa sevillana asociada a CESUR, ha sido reconocida con el Premio mejor directivo aeronáutico de 2019 por el Cluster Andalucía Aerospace en su última asamblea general.

Según ha comunicado el Cluster andaluz, con este galardón se ha querido valorar la gestión que Gutiérrez realiza en Grabysur, enfocando a la empresa hacia "la excelencia, dotándola de capacidades industriales y de diseño muy diferenciadoras, que le han concedido relevancia en el sector aeroespacial".

Además, los 63 socios del Cluster Andalucía Aerospace han destacado el apoyo que la CEO ofrece al sector en Andalucía, ya que "Gutiérrez ha participado activamente en eventos como los de la capitalidad Ariane de Sevilla o el apoyo al congreso CAPA entre otros. A lo que se suma su colaboración en ferias internacionales como Le Bourget o Aeromart, que han contribuido a posicionar a las empresas andaluzas en el exterior".

Los representantes del cluster han valorado que durante 2019 "Grabysur ha seguido creciendo en facturación y manteniendo una plantilla estable", "pasado de ser un taller de grabados a ser un proveedor de primer nivel en productos de tecnología".




Durante este encuentro, el Cluster Andalucía Aerospace ha hecho balance del ejercicio de 2019, un año en el que se han incorporado 22 nuevos integrantes entre socios y colaboradores, y han debatido sobre la situación del sector y los retos que afrontarán este año apelando a "la unidad de las empresas del sector para ser más competitivos".

Fuente: ABC de Sevilla