La fundadora de Komvida, Nuria Morales, ha mantenido un encuentro con las emprendedoras que participan en la última sesión de formación del programa concurso Wow.up que este año celebra su III edición.

Un crecimiento del 580% y una plantilla en el que el 70% son mujeres son las cartas de presentación de Komvida, una innovadora marca de kombucha que lidera Beatriz Magro y Nuria Morales, quien ha explicado cómo surgió este reto empresarial en la sesión online No fue en un garaje, fue en un desván.

Como ha comentado Nuria Morales a las participantes de Wow.up, Komvida nace en 2017 en Fregenal de la Sierra, Badajoz, “con la ayuda de familia, amigos y gente del pueblo” reconoce Nuria Morales, quien también confiesa que “al principio el camino no fue fácil, nadie conocía el producto, incluso hoy en día hay personas que aún no saben qué es”.

Según ha narrado en este encuentro, las dos socias comenzaron a vender su producto en herbolarios y tiendas ecológicas, pero ahora ya está disponible en distintos supermercados de todo el país.

Así mismo, las 24 participantes del concurso de emprendimiento femenino de CESUR han tenido la oportunidad de plantearle a Nuria Morales dudas concretas sobre los proyectos empresariales que presentarán el próximo 4 de abril en la final de la III edición de Wow.up. Además, la founder de Komvida les ha aconsejado  que “es importante soñar y tener un objetivo, nosotras soñamos con ser líderes en Europa”.