RICARDO PUMAR SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE CESUR.

El nombramiento se hará efectivo tras su ratificación en la Asamblea General de febrero:

Fernando Seco, actual Presidente de CESUR, se convertirá en el Vicepresidente Ejecutivo de la asociación.

Sevilla, 11 de diciembre de 2017-. La junta directiva de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Ricardo Pumar López como presidente de la asociación, sustituyendo así a Fernando Seco Lapiedra, quien ha sido nombrado vicepresidente y será el primer ejecutivo de CESUR. Estos nombramientos surtirán efecto cuando sean ratificados por la Asamblea General de socios que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero. 

Ricardo Pumar es un reconocido empresario, presidente de Inmobiliaria del Sur, que es socio de CESUR desde sus inicios. Con presencia muy activa en Sevilla, Málaga y Madrid, Inmobiliaria del Sur es un referente de primer orden en el sector, tanto por su profesionalidad como por su sostenibilidad en el largo plazo, siendo la única empresa andaluza cotizada en el Mercado Continuo y que sorteo la crisis gracias a su buen hacer. 

Fernando Seco, fundador y principal promotor de la asociación, ha dado por cumplida la misión que le encomendó la junta directiva hace tres años de poner en marcha y consolidar el proyecto CESUR. A partir de ahora colaborará con el nuevo presidente con el mismo ímpetu que hasta el momento, como primer ejecutivo de la asociación, vicepresidente y director general.   

La junta directiva, integrada por 32 empresarios y altos directivos, se ha felicitado por la figura del futuro presidente, Ricardo Pumar, todo un referente empresarial y profesional, y por la continuidad de Fernando Seco, a quien se le ha reconocido el extraordinario mérito de haber puesto en marcha la asociación.