Firmamos un convenio de colaboración con la compañía tecnológica ec2ce para gestionar la actividad de GrowLab, (Descripción y bases) un programa dirigido a los bachilleres que promueve el emprendimiento y las vocaciones empresariales entre los jóvenes. La gestión de Growlab quedará englobada dentro de las actividades de responsabilidad social corporativa que realiza CESUR a través de su Círculo de Economía y Sociedad (CEYS).

Ec2ce una compañía especializada en el desarrollo y aplicación de soluciones de inteligencia artificial para la toma de decisiones en la cadena de suministro del sector agroalimentario. Dentro de su política de responsabilidad social, la compañía creó durante el curso 2018 el programa “GrowLab by ec2ce” orientado a promover el emprendimiento entre los jóvenes de bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Para lograrlo, se implica a estudiantes de distintos barrios y municipios de Sevilla en un concurso en el que desarrollan proyectos de matemáticas, informática y empresa, y en un ciclo de conferencias en las que tienen acceso a autoridades de reconocido prestigio en estos ámbitos.

Con la firma de este convenio, CESUR, a través de su think tank de innovación educativa, CEYS, cogestionará la actividad de GrowLab durante los próximos tres años, avanzando así en su compromiso de mejorar las condiciones económicas, sociales y educativas del Sur de España.