Un informe de Enrique Manso se presentará el próximo martes en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.

Cuáles son las fortalezas, cuáles las debilidades, dónde se puede exportar más o cómo superar los nubarrones de la nueva PAC o el Brexit. Estos son algunos de los temas que se van abordar en una jornada que se desarrollará el próximo martes por la tarde en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. En ella, Enrique Manso Nerin, director de estrategia de la consultora PwC (PriceWaterhouseCoopers), explicará en un informe las claves que, a su juicio, debe tener en cuenta el sector agroalimentario extremeño para su crecimiento y transformación. El acto está organizado por el Diario HOY y Empresarios del Sur de España (CESUR) y cuenta con el patrocinio del Banco Santander.

La jornada arrancará a las 18.30 horas con unas palabras de bienvenida a cargo de la directora de HOY, Manuela Martín. A continuación, Fernando Seco, fundador y director general de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), que hablará sobre la actividad de este colectivo y sus objetivos. También intervendrá Javier Martín, director territorial de Banco Santander en la región.

Enrique Manso empezará a desarrollar su informe a partir de las siete menos cuarto y tras su conclusión se abordará el turno de preguntas. La clausura de la jornada agroalimentaria será clausurada por el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo.


Fuente: Diario HOY