La empresa almeriense La Unión, principal proveedor de hortalizas de Europa, ya forma parte de la Asociación de Empresarios del Sur de España. El pasado 31 de agosto (momento que recoge la foto), La Unión firmó su ficha de adhesión a CESUR con el objetivo de colaborar en el desarrollo del tejido empresarial de Andalucía y Extremadura que persigue la asociación.

Jesús Barranco Martín, CEO de La Unión, y Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de CESUR, rubricaron el acuerdo gracias al que la Asociación de Empresarios confirma su crecimiento en el número de asociados y de grandes compañías del sur de España.

La Unión es una de las empresas más importantes del mundo como comercializador alimentario. Lidera la comercialización de productos hortofrutícolas en Europa superando las 400.000 toneladas comercializadas. Más del 70% de esta producción va dirigida a los mercados europeos. Cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.000 empleados de media y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente.