La Junta Directiva de CESUR mantuvo una reunión en Sevilla el pasado martes, 19 de noviembre, bajo la presidencia de Ricardo Pumar y la presencia del notario Ignacio Rioja para deliberar sobre los finalistas a los Premios PEC en sus cuatro categorías.

La junta ha recibido todas las votaciones que han realizado los socios de CESUR y, de entre todos los votados, se eligieron los tres candidatos por categoría que pasarán a la fase final en la que intervendrá un jurado nacional. Este jurado, compuesto por 25 personalidades entre representantes de socios institucionales de los premios, primeros ejecutivos de grupos de comunicación y la junta directiva de CESUR, se reunirá el próximo 29 de noviembre en la sede del IESE en Madrid para deliberar los ganadores de cada una de las categorías: Mejor Empresa Embajadora del Sur de España, Mejor directivo Embajador del Sur de España, Empresa foránea que más apuesta por el Sur de España y Mejor embajador de ámbito no económico.

Ignacio Rioja es el notario encargado de levantar acta de las reuniones del jurado. Tanto los nominados como los ganadores permanecerán en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios que se celebrará a finales de enero en Madrid.