La empresa de moda infantil Mayoral está contribuyendo a la lucha contra la pandemia del Covid-19 donando material sanitario a los centros médicos españoles. Esta compañía asociada a CESUR ha puesto a disposición de los sanitarios de nuestro país 3.000 trajes especiales de protección individual, los más difíciles de conseguir, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas.

Como ha hecho constar en un comunicado, la empresa malagueña está buscando más material para hacerlo llegar lo antes posible a nuestro país, pues considera que «La enorme dedicación y entrega del personal sanitario, que se esfuerza día tras día por atender a los afectados por la pandemia, es una inspiración para todos y Mayoral quiere expresar su agradecimiento y admiración hacia todos ellos».

Por otra parte, la prioridad de Mayoral se centra en preservar todos los puestos de trabajo y en garantizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y colaboradores. Actualmente, el 80% de los empleados de la sede central están teletrabajando y  el resto han organizado turnos en sus jornadas presenciales.

Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 20 compañías comerciales en el exterior, 260 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

Fuente: Sur