La consultora Seidor ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía vasca NTS, una firma centrada en la movilidad y su conexión con el Internet de las Cosas, experiencia del consumidor y la gestión del puesto de trabajo. La firma vasca pasará a llamarse NTS Seidor y mantendrá a sus 150 empleados y su sede en Bilbao.

La consultora asociada a CESUR ha señalado que la adquisición le permitirá incorporar capacidades en ámbitos de crecimiento a corto y medio plazo. El consejero delegado de Seidor, Josep Benito, ha señalado que "la entrada en NTS" refuerza el posicionamiento de la firma en campos estratégicos como la movilidad inteligente, la innovación y la experiencia del cliente. Thank you for watching "Es un día importante para nosotros porque sumamos talento y fortalecemos nuestra apuesta por la innovación como eje clave para nuestra organización", ha apostillado. 

Por otro lado, Jagoba González, director general de NTS, ha apuntado a que esta alianza abre a NTS las puertas "hacia nuevos mercados". La empresa facturó 11 millones de euros en 2020.

Fuente: Europa Press