Los miembros de la junta directiva de CESUR se han dado cita antes del verano para analizar la evolución de la asociación que ya aglutina a 180 empresas de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

La directiva de la asociación ha valorado el crecimiento experimentado en los primeros meses de este año y ha sentado las bases de actuación para el resto de 2022 y el calendario del primer semestre de 2023. Además, ha tenido como objetivo principal la creación de un centro de emprendimiento y desarrollo empresarial del que se espera que surjan nuevas empresas en nuestro tejido y ayude a consolidar el crecimiento de las pequeñas que están establecidas en el sur de España.


También se ha analizado el impacto que puede tener el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía en el desarrollo económico y social de los próximos años, con perspectivas halagüeñas a pesar del deterioro que está sufriendo el país por las crisis globales de la energía, el abastecimiento de las materias primas y la elevada inflación. 

La Junta se ha desarrollado en el Hotel Los Monteros de Marbella donde, tras la reunión de trabajo y como es ya una tradición, ha tenido lugar un coctel cena al que se han sumado algunos de los socios que se encontraban por la zona. Nuestro asociado Ubico colaborado con la organización de esta junta. 

Galería de fotos