reunión juanma moreno cesur
•       Analizaron la situación económica de Andalucía y la “hoja de ruta” para los próximos años
•       La necesidad de una Administración con menos burocracia y que fomente el tejido empresarial se marcó como una de las prioridades

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha mantenido una reunión de trabajo con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur), encabezada por su presidente, Fernando Seco, para analizar la situación económica de Andalucía y la “hoja de ruta” de crecimiento de las empresas para los próximos años.

En esta reunión hubo una plena coincidencia en los planteamientos globales, como que la Administración reduzca sus niveles de burocracia y contribuya así a crear las condiciones de expansión de las empresas y de confianza de los inversores.

El Partido Popular y los empresarios han coincidido también en la necesidad de potenciar a las empresas tradicionales, que han sido motor de crecimiento, arraigar estas empresas, ayudar al establecimiento y desarrollo de otros sectores y promover la internacionalización.

La modernización empresarial, el acceso al I+D+I y la presencia fuera de nuestras fronteras, potenciar la Formación Profesional Dual y mantener hasta el último término la propuesta del PP sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones han sido otros asuntos tratados.

A la reunión acudieron, por parte del PP-A:  Ana Mestre, Vicesecretaria de Acción Política y Municipal y Diputada Autonómica por Cádiz y Jaime Raynaud, Diputado por Sevilla y Portavoz de Economía en el Grupo Parlamentario Popular.

Por parte de CESUR, Empresarios del Sur de España, estuvieron: Fernando Seco, Manuel Contreras, Presidente del Grupo Azvi, Leopoldo Parias, Socio Director de Deloitte Andalucía, Marta Gallego, de Migasa, y Jaime Trueba, CEO de World Trade Center.

Guardar