La Fundación San Telmo ha renovado este verano su cúpula directiva nombrando a Juan Pérez Gálvez director general de la entidad, quien ostentará el cargo que ocupaba Antonio García Castro desde 1986.

Pérez Gálvez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA en San Telmo Business School en 1998. Desde 2013 forma parte del Consejo de Dirección de la entidad y ejercía como director general adjunto  junto a Julio Audicana. Juan Pérez Gávez cuenta con experiencia en puestos de alta dirección en empresas nacionales e internacionales en los sectores de droguería-perfumería; alimentos congelados; madera y sus derivados. En 2008 se convirtió en docente de San Telmo, donde es profesor del área de Política de Empresa y director de programas de formación. Además, ha colaborado en la expansión de la especialización agroalimentaria en Portugal.es 

Por su parte, Antonio García Castro, cuya jubilación está prevista para dentro de cinco años, continuará su trayectoria profesional en la Fundación como presidente ejecutivo de San Telmo Business School, una de las escuelas profesionales más prestigiosas del sur de España, en la que ha formado más de 11.000 alumnos desde su apertura en 1983.

El patronato de la fundación ha aprobado, así mismo, la incorporación de nuevos patronos, entre los que se encuentra Jesús Porres Ureña, subdirector general de Bidafarma, empresa asociada a CESUR.

Fuente: ABC de Sevilla