Entrevista a Juan Iturri en el programa Andalucía Capital de Onda Cero

La crisis provocada por el Covid-19 debe servir de impulso para modificar el tejido productivo de nuestro país. Juan Iturri, presidente de CESUR, ha destacado la necesidad de gestionar adecuadamente los Fondos de Recuperación de la Unión Europea en una entrevista concedida el pasado martes, 8 de junio, al programa Andalucía Capital de Onda Cero, presentado y dirigido por Diego García Cabello. En este espacio radiofónico, Iturri ha defendido que "los empresarios y las empresas han hecho los deberes. Saben dónde quieren invertir estos fondos y qué tienen que hacer".

El presidente de CESUR se ha mostrado optimista de cara a la recuperación económica y ha asegurado que la población está concienciada de la necesidad de aprovechar estos momentos para regenerar nuestro sistema económico basándose en la tecnología. "Igual que la crisis de 2008 nos enseñó que no solo el ladrillo es importante, esta crisis nos ha enseñado que no solo el turismo es importante", ha asegurado Iturri.

Además, el presidente de CESUR ha tenido palabras para la II Edición de los Premios PEC, unos galardones que reconocen que "el sur de España hay gente muy buena haciendo las cosas muy bien". La empresa extremeña Grupo Industrial CL, Enrique Ybarra presidente de City Sightseeing, el grupo de restauración Restalia, el ex presidente del gobierno Felipe González y la empresa andaluza de supermercados Grupo MAS recogerán sus galardones en una gala que se celebrará en Sevilla el próximo martes 15 de junio.

Escuchar entrevista