Entrevista a José Manuel González, presidente de CESUR, en Canal Sur Radio

"Andalucía está sobrada de talento, pero le  falta ambición", con estas palabras define José Manuel González, presidente de CESUR, la actual situación del tejido empresarial del sur de España en una entrevista concedida al periodista José Antonio del Saz para el programa La economía en RAI de Canal Sur Radio.

Ante los micrófonos de Canal Sur, el recién nombrado presidente de CESUR, reflexiona sobre temas de actualidad, como es el desempleo juvenil, el SMI, o la función de las administraciones con las empresas.

González matiza que "el empresariado andaluz en muy buena forma", pero asegura que a las empresas andaluzas "les falta tamaño para ganar en competitividad". "Andalucía es la principal región de España por número de habitantes, se merece tener al menos 15 empresas cotizadas en menos de 10 años", asegura el presidente de los empresarios del Sur de España.

Así mismo, José Manuel González, confiesa que su nombramiento como presidente de CESUR es para él "una responsabilidad, un honor y un desafío importante. No entraba dentro de mis cálculos liderar un proyecto de corte asociativo". 

Escuchar entrevista