El mega programa-concurso WOW.up se adentra ya en su recta final, hoy ha tenido lugar la IV sesión bajo el título “El Ecosistema Inversor de Startups, el papel de la mujer inversora” de la mano de Laura Caballero, directora asociada de Entreneurship and Innovation Center de IESE y responsable de la Red de Business Angels.

Las participantes en esta primera edición de WOW.up ha podido participar un día más en una máster class en la que en esta ocasión se ha centrado en la inversión como fuente de financiación de startups o la tipología de inversiones según la fase de inversión o el valor del liderazgo de la mujer inversora y emprendedora entre otros.

Esta cuarta sesión también ha contado con exposición de Pilar Trucios Cofundador Experience Ahead, Inversora en Startups tecnológicas y Cofundador Wa4steam. Pilar, resolvió en directo todas las dudas que las emprendedoras le plantearon y les lanzó muchos consejos a la hora de presentar sus proyectos ante el ecosistema inversor de startups. Así mismo, destacó algunas características propias que diferencian hombres y mujeres animándoles a tener confianza en sí mismas y en su proyectos a la hora de presentarlo, y sean ambiciosas a la hora de valorar su propios proyectos.

Con la celebración de este encuentro ahora comienza la fase de entrega de proyectos por parte de las participantes que tiene hasta el próximo domingo, 20 de marzo, a las 14 horas para entregar los proyectos.