Iroko ha comprado Abades Nevada Palace, un hotel de categoría cuatro estrellas en Granada por 30 millones de euros. Se trata de una operación de sale & leaseback con el Grupo Abades, operador líder en Granada, que cuenta con una cartera de 7 hoteles, mediante un contrato de arrendamiento a 25 años.
Grupo Abades tiene previsto ejecutar un ambicioso plan de renovación y mejora, con una inversión superior a 5 millones de euros, con el objetivo de actualizar y elevar la propuesta del hotel, adaptándola a las nuevas expectativas de clientes y visitantes, y reforzando su posicionamiento como uno de los hoteles de referencia en Granada, ofreciendo una experiencia única.
“Con esta adquisición estamos orgullosos de iniciar una colaboración a largo plazo entre Iroko y Grupo Abades, uno de los referentes en los sectores del ocio, el turismo y la restauración. Las inversiones de capital previstas permitirán consolidar el posicionamiento del hotel y ofrecer una experiencia única, en una ubicación estratégica con fundamentales turísticos de primer nivel y con un contrato a largo plazo con un inquilino con más de 25 años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento de la zona”, señala Oscar Duclert, director ejecutivo de Iroko Iberia.
Fuente: EjePrime
