Grupo Insur ha iniciado la comercialización de su decimocuarta promoción en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla). El nuevo residencial Insur Atenea consta de 128 viviendas plurifamiliares en las que el grupo asociado a CESUR invertirá 30 millones de euros.

Insur Atenea contempla áticos, bajos y pisos de dos, tres y cuatro dormitorios con terrazas de hasta 150 metros cuadrados. Su ubicación, frente a parques y espacios verdes, permitirá disfrutar de “privilegiadas vistas panorámicas hacia Sevilla”, consiguiendo unas estancias interiores luminosas gracias a la orientación que presentan las viviendas.

En sus zonas comunes se disponen “un amplio abanico pensado para el ocio y disfrute de la familia” como zonas ajardinadas, piscinas, pista de pádel, sala coworking, salón social, gimnasio y, para los más pequeños, un parque infantil exterior y una sala de juegos interior.

Grupo Insur lidera el mercado de viviendas en Entrenúcleos desde 2015, zona considerada como uno de los desarrollos de mayor expansión urbanística de España y la mayor de Sevilla, en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos. En la actualidad, la compañía está comercializando también diferentes proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares con alta demanda en la zona.

Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector que cotiza en Bolsa desde 1984. En su actividad de promoción, cuenta con una cartera de más de 3.700 viviendas en las zonas prime de Andalucía y Madrid.

Fuente: Europa Press