Nuestra empresa asociada ILERNA, centro líder en Formación Profesional online en España, ha adquirido los centros de FP del Grupo Albor. Con la incorporación de este referente en FP presencial el grupo refuerza su posicionamiento en un mercado de expansión. En Andalucía, además de en Sevilla, contará con oferta formativa en Córdoba y Jerez de la Frontera.

Como resultado de esta adquisición, ILERNA integrará al Grupo Albor ampliando así la presencia de centros formativos en España. ILERNA, además de ofrecer  formación online a nivel nacional, cuenta con tres centros formativos en Madrid, Sevilla y Lleida.  La entrada de Albor, supone la incorporación de tres centros mas ubicados en Madrid, y las citadas Córdoba y Jerez. 

De esta manera, ILERNA cuenta con tres macrocentros formativos en Madrid, Sevilla y Lleida que cuentan con las  últimas tecnologías y herramientas profesionales con el fin de que los alumnos aprenda en un entorno de trabajo real. “Fomentamos una formación eminentemente práctica para facilitar  el acceso al mercado laboral de nuestro alumnado. Las empresas apuestan cada vez más por  incorporar perfiles técnicos y especializados en sus plantillas y aquí es donde la FP juega un papel  fundamental. La sociedad necesita técnicos y esa es nuestra misión”, ha señalado el CEO y fundador de ILERNA online Jordi Giné Llorens.

ILERNA tiene más de 50 años de experiencia en el sector educativo y se sitúa como líder de la FP en España con más de 100.000 alumnos formados y el aval de un índice de satisfacción que llega ya al 98%.


Fuente: ExtraDigital