La correduría de seguros madrileña Segumor es la última adquisición de Howden Iberia como parte de su estrategia para posicionarse como un bróker especialista.

La correduría integrada lleva 30 años operando en el mercado español y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de seguros particulares y de altos patrimonios, nicho de mercado en el que Howden quiere especializarse aportando “el conocimiento internacional que detenta su matriz con el conocimiento local que aportará la integración”, según informan desde el bróker.

Salvador Marín, consejero delegado de Howden Iberia ha declarado que “gracias a esta operación se espera conseguir grandes sinergias entre ambos negocios, que permitan satisfacer tanto los requerimientos de su actual cartera de clientes como la posibilidad de aportar soluciones a los nuevos a través de esta nueva área de conocimiento”. Palabras que refuerza desde Segumor su CEO Fernando Morán, quien asegura que con esta operación “no solo se verán beneficiados mis clientes, sino también todo el equipo que compone la correduría” ya que se incorporan a un grupo "en pleno crecimiento".