La empresa sevillana Ghenova ha adquirido Perama Ingeniería, expertos en ingeniería de mantenimiento y software de gestión de activos (Asset Managment SW). De esta forma, la compañía asociada a CESUR suma una nueva empresa a su grupo, que se une a las recientemente incorporadas en el área de servicios digitales, BeOneSec (ciberseguridad) y Soologic Technological Solutions (sistemas de información, navales y defensa). 

Perama, empresa con sede en Madrid, es experta en ingeniería de mantenimiento y software de gestión de activos (Asset Management SW). Además, cuenta con una amplia experiencia en apoyo logístico integrado (ALI) y apoyo al ciclo de vida (ACV) de activos, tanto en el ámbito civil como en el de defensa, con especial presencia en el sector naval, aunque diversificado desde hace años a otros sectores. Sus servicios dan respuesta a cualquier problema que se plantee en el campo de la gestión del mantenimiento de sistemas complejos, materiales, repuestos, almacenes, elaboración de documentación técnica y de formación. 

Ambas empresas venían colaborando desde hace años de forma habitual con lo que ahora suman capacidades y referencias. El objetivo de Ghenova con esta nueva adquisición es reforzar y expandir su rango de servicios y su base de clientes. Por otra parte, la presencia internacional de Ghenova, con oficinas en 5 países y proyectos en más de 25, además de su diversificación sectorial en naval, defensa, energía, industria, infraestructuras y aeronáutica, facilitarán una mayor penetración de los servicios y soluciones de Perama, integrados con los que ya ofrece Ghenova. 

Fuente: Ghenova