El Despacho Garrigues alcanzó unos ingresos de 386,9 millones de euros en 2020. Este crecimiento, del 1,4% en euros respecto a 2019, se ha visto frenado por la fuerte caída del tipo de cambio en los países latinoamericanos debido al impacto de la pandemia en sus economías, mientras que sus ingresos en España se situaron en 336,7 millones de euros, tras aumentar un 2,5% en el año.

Desde el momento en que se declaró la pandemia y a pesar de la incertidumbre, el Despacho asociado a CESUR asumió el compromiso global de no adoptar ninguna medida extraordinaria de reducción o congelación de salarios o despidos. Al mismo tiempo, reforzó la apuesta por la atracción y retención de talento, el compromiso con la diversidad y la igualdad de oportunidades, y redobló sus esfuerzos en formación.

Por áreas de práctica, Mercantil continúa siendo la que tiene más peso en el despacho a nivel global: en 2020, ha representado el 33,7% de los ingresos. En el mercado ibérico, Garrigues volvió a encabezar el ranking de asesores legales en número de fusiones y adquisiciones en España y Portugal en el año, con un total de 161 operaciones por valor de 15.285 millones de euros, según el informe anual de la plataforma de business intelligence TTR.