Entrevista a Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de CESUR, en el programa Ángulo Abierto de Onda Cádiz

“En CESUR nacimos con un espíritu de rebeldía sana. Queremos transmitir el buen hacer empresarial en Andalucía, que el conjunto de España vea que hacemos muchas cosas bien”. El vicepresidente ejecutivo de CESUR, Fernando Seco, ha desgranado en una entrevista en Onda Cádiz, los objetivos con los que se puso en marcha CESUR hace ya más de ocho años.

En el espacio televisivo Ángulo Abierto, emitido el pasado martes 13 de junio, el fundador de CESUR, ha dado a conocer los proyectos que desarrolla la Asociación, como los Premios PEC o GeneraSur, el centro de innovación y desarrollo de CESUR, con el que “queremos que toda pyme andaluza pueda tener acceso a la innovación” que se consigue mediante “un ecosistema de innovación, en el que la oferta y la demanda puedan hacer mach”, ha explicado Seco ante las cámaras.

Así mismo, el vicepresidente ejecutivo de CESUR también ha abordado diversos aspectos vinculados a la actualidad económica y empresarial de nuestro país, como la reforma del salario mínimo, los problemas derivados de la sequía, la implantación de la simplificación administrativa o el papel de la mujer en el mundo empresarial. 


Ver entrevista