Eunate Ágreda, Danna Sandoval, Sandra Ruiz, Elena Sabalete, alumnas de cuarto de ESO del Colegio BVM Irlandesas de Loreto de Sevilla han recibido el primer premio del concurso I´m Growlaber 2022.

Las cuatro alumnas, tuteladas por el profesor Javier Pelayo, presentaron y defendieron en el concurso educativo el proyecto Ecohuertos Daesa, que obtuvo la mayor puntuación del jurado en la final celebrada el pasado mes de abril.

Las jóvenes han recibido un regalo personal y un diploma de manos de Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de CESUR en un entrañable acto celebrado en su Colegio.

Francisco Suárez Balbuena, director del colegio, ha recogido el trofeo que acredita la victoria del centro sevillano en este programa con el que CESUR lleva ya cinco años fomentando el esfuerzo y el trabajo en equipo. Así mismo, el centro ha recibido una dotación económica de 1.000€ para invertir en actos y actividades formativas y culturales. El acto contó con la participación de Teresa Clemente Iglesias es la directora general del equipo de titularidad y la fundación educativa Mary Ward.

I’m Growlaber es una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, que busca la motivación de alumnos que se encuentren estudiando Bachillerato, Ciclo Formativo y los últimos cursos de Secundaria en centros educativos privados, públicos y concertados. A través de este programa fomentamos el esfuerzo y el trabajo en equipo para el desarrollo de proyectos vinculados a la ciencia y la tecnología y a la economía y la empresa.