Asociados y amigos de CESUR en Madrid han mantenido un encuentro privado con el secretario general del Departamento de Asuntos Económicos y G20 del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Manuel de la Rocha. Una jornada en la que el secretario general trató con los asistentes la aplicación de los Fondos Next Generation a través de los PERTES, y como se están desarrollando.


Al acto, que ha sido posible gracias al convenio firmado entre CESUR y Unicaja Banco para desarrollar estos encuentros en Madrid, han asistido el presidente y vicepresidente ejecutivo de CESUR, Juan Francisco Iturri y Fernando Seco respectivamente, así como CEOs y directivos de empresas como: ENCE; Fycma; Gevora; Phi4tech; IESE Business School; Grupo Azvi; Mall up Capital Group; ISS Services; Navantia; Alfran Grupo Aldomer; Syrsa Automoción; Grupo Eulen; Trigo Group; El Esparragal; Europa Press; Andersen; Tany Nature; Deloitte; Universidad de Loyola; Glovo; Greening Energía; Bdo Auditores y Aertec.  Contamos, además, con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.


Durante el almuerzo coloquio, que tuvo lugar en el Club Financiero Génova,  Manuel de la Rocha desgranó los Proyectos Estratégicos Para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) ya aprobados y anunció los que se están trabajando, como son el Naval, Aeronáutico, Agua, Sostenibilidad y Tercera edad.