Jaime García, Responsable de División ISS, Juan de Dios Lopez Uceda, Director de Asuntos Corporativos en Corporación Jimenez Maña, Mayte Márquez, Responsable de Formación en ISS y Rafael Barvo Secretario de CESUR


El pasado viernes 18 de enero, CESUR dentro de las actividades que promueve la Comisión  de trabajo: Liderazgo y Cultura Corporativa , celebró un encuentro cerrado para socios con la multinacional  ISS Facility Services


Jaime García y Mayte Márquez


La Responsable de Formación de ISS, Mayte Márquez y el Responsable de División Jaime GarcÍa, nos trasladaron cómo en una compañía que está presente en 74 países, con casi 400.000 empleados, 10.728 Mill. € de facturación y más de 600 empresas adquiridas, es posible trasladar una cultura de liderazgo real. 





ISS en España tiene casi 30.000 empleados, de los que más de 1.450 son personas con discapacidad y otros tantos en riesgo de exclusión, su facturación de 2017 fue de 573,4 Mill. €, tienen más de 5.000 clientes en todo el territorio. Es empresa miembro del Club de la Excelencia en Sostenibilidad y patronos de Una Sonrisa Más. 

En el encuentro ahondamos en cómo hacer que los trabajadores vayan a cada día felices a sus puestos de trabajo. Las pautas y claves fueron concretas y concisas y el modelo del encuentro facilitó que cada uno sacara conclusiones prácticas para poner en marcha en su realidad empresarial.



La comisión de trabajo de CESUR: Liderazgo y Cultura corporativa, lidrada por Juan de Dios López Uceda persigue trasladar modelos y métodos de gestión de personas que puedan implementar las empresas para conseguir personas felices para el éxito empresarial. En palabras del presidente de la comisión se traducía en Hacer el bien haciendo bien el trabajo.