Asunción, IP.- Un grupo de empresarios españoles nucleados en la Asociación de Empresarios del  Sur (Cesur) mantuvo una reunión con el embajador paraguayo en España para solicitar información sobre las oportunidades en diversos ámbitos.

La reunión se desarrolló en la sede de la representación diplomática paraguaya. Fernando Seco, vicepresidente ejecutivo de la citada asociación encabezó la delegación conformada por empresarios y directivos de empresas de la comunidad autónoma de Andalucía. La delegación fue recibida por el embajador paraguayo Antonio Rivas Palacios y la Agregada Comercial María Luisa Almeida.

El grupo empresarial mostró interés en saber las oportunidades de hacer negocios con nuestro país, específicamente en los sectores de construcción civil, obra pública, concesiones, energía e industria, entre otros.

En ese contexto, el embajador paraguayo  realizó una presentación sobre la situación económica y las posibilidades de negocios y de inversión que Paraguay ofrece a las empresas de Andalucía.

Los empresarios han realizado consultas a este respecto, comprometiéndose a difundir las informaciones obtenidas con los demás asociados de Cesur, así como organizar una presentación más amplia a los empresarios en su región.