Tras la presentación, por parte de la Junta de Andalucía, del nuevo Decreto- Ley de Simplificación Administrativa, desde la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, valoramos que “este decreto va a suponer un gran empuje a la inversión y al desarrollo empresarial generador de empleo por la disminución de trámites a la actividad empresarial”.  “Una gran noticia para los empresarios y nuevos emprendedores y ciudadanos de Andalucía en general”.

Nuestro vicepresidente ejecutivo, Fernando Seco, ha afirmado que “estamos muy contentos por lo que va a suponer para los empresarios la puesta en marcha de este decreto en el que además hemos podido formar parte de su desarrollo siendo miembros del Comité de Expertos”. “Se trata de un gran hito del Gobierno andaluz ya que era muy necesario poner fin a trabas y duplicidades burocráticas. Respetando la seguridad jurídica, se van a agilizar las inversiones -generadoras de empleo- y la generación de mayor actividad empresarial”, concluye Seco.

CESUR ha promovido desde sus inicios la simplificación administrativa y ya estaba en sintonía con el actual Gobierno de la Junta de Andalucía -entonces en la oposición- en esta materia, cuando muy pocos apostaban por estos cambios.  

Repercusión