La empresa andaluza de supermercados asociada a CESUR, Grupo MAS, ha dado a conocer que construirá en el municipio sevillano de Guillena su nueva plataforma logística. Así lo ha comunicado su presidente, Vicente Martín, quien ha asegurado que la compañía de distribución alimentaria invertirá 45 millones de euros en esta nueva plataforma.

Según Vicente Martín “el nuevo proyecto de plataforma logística nace para responder a nuestro compromiso con Andalucía, como motor de empleo, y para continuar creciendo al servicio de las personas, para hacerles llegar los mejores productos frescos de la forma más eficaz y sostenible”.

Este nuevo centro ocupará una extensión de 40.000 metros cuadrados, el doble de la que en la actualidad tiene la compañía en el polígono La Isla de Dos Hermanas, y se instalará en el Polígono Industrial El Esparragal de Guillena en una parcela de 130.000 metros cuadrados. Esta plataforma aglutinará todos  servicios de la compañía suministrando a todos los puntos de venta, tiendas y cafeterías que Grupo MAS posee en Andalucía y Extremadura.

La nueva plataforma prevé ser inaugurada para otoño de 2021 y supondrá un proyecto tractor para la presencia de nuevas compañías en el Polígono Industrial guillenero.

Fuente: Diario de Sevilla