El pasado 24 de junio, el director en Madrid de Cesur, Jesús Pérez Rodríguez-Urrutia, mantuvo una reunión con el Delegado de la Junta de Andalucía en la capital de España, Vicente Azpitarte, con la finalidad de estrechar la colaboración entre ambas instituciones para dar más notoriedad a los empresarios del Sur de España. 

El encuentro se realizó en un ambiente grato y de mutuo entendimiento, compartiendo las potencialidades del Sur de España y la necesidad de visibilizar esa riqueza y el trabajo de los empresarios por generar actividad y empleo. 
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la delegación de la Junta de Andalucía en Madrid, Pérez Rodríguez trasladó al delegado los objetivos de la asociación, las empresas asociadas, los trabajos que realizan las 7 comisiones integradas por los propios socios, las actividades que se realizan tanto en Andalucía como en Madrid y algunos de los proyectos que se realizarán allí. 

Pusieron en valor el potencial que tiene la existencia de "los amigos de Cesur en Madrid", empresarios y altos directivos del sur de España que viven y trabajan en la capital, verdaderos prescriptores de las bonanzas de nuestra tierra. 
Ambos responsables acordaron colaborar estrechamente en proyectos que puedan ejecutar conjuntamente en beneficio de nuestra comunidad.