¿Cuál es el papel del CEO en tiempos de crisis? Parece una pregunta poco compleja, pero la realidad es que no es baladí el papel que deben acometer en situaciones como la que ha provocado esta pandemia. 

El jueves 21 de mayo en una actividad organizada con ESIC, tuvimos la oportunidad de tratar los retos y oportunidades del directivo en unos momentos de crisis en el que el liderazgo es más necesario que nunca.

El CEO y la hoja de ruta de unos tiempos en los que el propósito de las organizaciones debe estar más presente para superar los desafíos. Innovar, minimizar los daños, gestionar las oportunidades que se puedan identificar y mantener a los diferentes públicos y equipos alineados y cohesionados. ¿Cómo se abordan desde la directiva las diferentes prioridades? Nos lo contaron directivos de empresas andaluzas de primer nivel. 

Contamos con la participación de; Patricia Cuevas, Directora de ESIC, Sevilla,  Eugenio Barroso CEO de MP Corporaciones Y presidente de la comisión de industria de CESUR, Ramón Ybarra, Co fundador de City Sightseeing WW y vicepresidente de City Sightseeing España y Sara Harris CEO de Admiral Seguros.