City Sightseeing Worldwide es un grupo empresarial de autobuses turísticos, de ámbito internacional y uno de los líderes mundiales de este sector. Tiene presencia en más de un centenar de ciudades de los cinco continentes, con la marca Sightseeing Worldwide que va inscrita en los autobuses color rojo.

La sede de la empresa central se distribuye entre Londres y Sevilla y funciona a nivel internacional con sistema de franquicias y acuerdos con grupos internacionales de transportes en otros países. 

Enrique Ybarra, CEO y Fundador de la compañía nos ha contado este pasado 12 de mayo cómo la compañía se ha visto directamente afectada por la pandemia del COVID-19, pero también ha compartido de manera confidencial con los socios de CESUR, cómo fuera de paralizarse han sabido mirar hacia el futuro, reaccionando con esperanza y planes estratégicos de acción a corto plazo.

Enormemente agradecidos por compartir tanto conocimiento, y esperando que salgamos de esta cuanto antes, porque esto #loparamosunidos