La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, a través de nuestro presidente y vicepresidente, Juan Francisco Iturri y Fernando Seco, respectivamente, ha participado en un reconocimiento a la discapacidad organizado por la Fundación Integralia, DKV y Cocemfe en una ceremonia que ha tenido lugar en Sevilla.

En el acto, cuyo objetivo es reconocer el compromiso con la discapacidad en Andalucía, han sido premiados personas, empresas y entidades que se comprometen a trabajar para mejorar la inclusión de las personas con discapacidad.

Juan Francisco Iturri ha señalado durante su intervención que “la diversidad nos hace más fuertes en un contexto donde todo cambia de forma muy veloz” y además defendió que las empresas “tenemos que saber integrar a todas las personas y abrazar la diversidad. Esto nos hace mejores empresas”.


Por su parte, Fernando Seco, ha participado en la mesa redonda “La diver-sidad y la inclusión como ventajas competitivas de las empresas en el contexto de los ODS”.

Posteriormente, y para finalizar la jornada ambos representantes de CESUR han participado en la entrega de premios dando nuestro presidente el tercer reconocimiento para el Centro Especial de Empleo NASER y Fernando Seco el reconocimiento en la categoría de empresa a Bidafarma